• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problemas para desinstalar programa (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas para desinstalar programa (Solucionado) - Aqui de nuevo. Ya tiene rato que quiero desinstalar un programita que se abre cuando inicio el equipo. Intento desinstalar, pero no encuentro donde está el archivo.exe Es del CC Proxi v6 youngsoft. Ya he ...

Usuario Avatar de ROSA REYES

Pregunta Problemas para desinstalar programa (Solucionado)

Aqui de nuevo.
      Ya tiene rato que quiero desinstalar un programita que se abre cuando inicio el equipo. Intento desinstalar, pero no encuentro donde está el archivo.exe
      Es del CC Proxi v6 youngsoft.
      Ya he rastreado en el equipo, ya le di con el buscador, en desintalar programas y no lo encuentro debe aparecer con otro nombre.
      Como simepre, mi gratitud para infospyware. han venido a resolverme la vida.
      Gracias

Usuario Avatar de pelelf

Re: Problemas para desinstalar programa

se me ocurre q intentes desinstalarlo con el ccleaner o usando el tuneup 2008 o 2007

suerte

Pregunta Re: Problemas para desinstalar programa

El problema que no encuentro donde está el archivo .exe del programa. Le doy con el buscador, ya recorrí c:Archivos de programas, por ningún lado aparece el archivo para que yo pueda desintalar, le doy en Inicio, todos los programas y no me aparece, o a lo mejor aparezca con otro nombre. El problema no es que no se deje desinstalar, el problema es que no encuentro el archivo que lo ejecuta. Espero haberme explicado.
      Gracias

Usuario Avatar de Liaram

Hola Rosa.
      Cuando dices que se abre ese programa que quieres desinstalar, ¿aparece una ventana en el escritorio o es un icono en la barra de herramientas junto al reloj? Ya que de esta forma podemos saber cual es el programa y así poder desinstalarlo.

Otra opción para que no aparezca al iniciar windows es:
      Inicio/ Ejecutar.
      En la ventana que aparece escribe msconfig.
      En la ventana que aparece vas a la pestaña Inicio de windows, y mira si el programa que te da el problema está allí. Si es así lo desmarcas y reinicias el pc.

Pero te recomiendo primero saber cual es el programa al que está asociado, no sea el caso que esté asociado al antivirus o al firewall.

Saludos.

Se abre la ventana en el escritorio al iniciar windows. Voy a seguir tus instrucciones.
      Gracias

Sonrisa Re: Problemas para desinstalar programa

Segui las recomendaciones y me encontré con un ejecutable el zir.exe, que resultó el programa. Con el Windows Care si pude desintalarlo en la sección de control de inicio.
      Mira que le intenté por todos lados pero al fin le di. El problema es que no sabía el nombre del ejectuble, con el administrador de tareas fui cerrando procesos y cuando me cerro con el zir. exe lo desintale desde el windows Care, porque no me aparece en archivos de programas ni en ningun o tro lado, no se porque.
      Gracias