![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temp2.exe Que tal jeslev_4, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware1.-desactiva restaurar sistema 2.-entra en modo seguro Ejecuta super antispyware Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
C.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections D.-Pasa elKaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Nota:el scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas Regresa con los reportes y cuentame como esta el paciente para recomendarte las aciones a efectuar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temp2.exe Bueno pude solucionar el problema, el virus temp2.exe dejo de aparecer en mi pantalla...pero surgió uno nuevo . Al insertar una memoria USB en mi Pc volvió a aparecer el aviso de Temp2.exe y como ya sabia como solucionarlo lo deje hasta este fin de semana para arreglarlo con calma. Para mi sorpresa el dia que quise arreglarlo mi Pc ya no prendía; me explico Primero aparece la pantalla de Intel ( una azul, no se exactamente el nombre de esto) Luego aparece una pantalla negra que dice Invalid BOOT.INI file Inicializacion desde C/. Windows Y luego la pantalla se pone negro y no pasa nada.... Quisiera por favor que me ayuden ....al ver que no tenia solución decidí formatearla pero tampoco se podia...al darle la opción "Instalar WIndows XP" decia Analizando disco.... Y ahi se quedaba no pasaba nada mas ... Espero su pronta ayuda ..gracias de antemano...Necesito arreglar esto de inmediato por favor Gracias P.D : Abrire otro tema con este problema ... para que haya un mejor orden creo ... cualquier cosa me avisan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temp2.exe Que tal jeslev_4, De antemano te indico que esta prohibido abrir varios temas al menos que los problemas sean diferentes, de lo contrario te los cerraran.. Ahora a tu problema, inserta el cd de instalacion y a la primera pantalla de instalacion pulsa "R" para acceder a la consola de recuperacion->selecciona tu unidad->de existir contraseña la pones de no ser asi pulsa enter y sigue->estando en el simbolo del sistema escribe: Fixboot y enter y espera a que termine si por cualquier causa quieres salir de la consola solo escribe exit para hacerlo Lo otro que puedes hacer es probar con otro disco de instalacion, o limpiar tu unidad optica Suerte....... y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temp2.exe Busca otro disco de instalacion, puede deberse al disco que esta defectuoso, no hay muchos caminos por el cual irse mientras no lea el disco no se va a poder hacer absolutamente nada... La otra que puedes hacer es montar tu disco duro como slave en otro ordenador y entrar a tu sistema, estando ally ubicas el archivo boot.ini ubicado en C:\ ( debes habilitar ver archivos ocultos) y lo reemplazas por este, siempre y cuando sea para un solo sistema operativo Código: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temp2.exe Holas, bueno he estado viendo los temas que he empezado y me he dado con la sorpresa de que he dejado temas abiertos y que sin embargo ya los soluciones hace mucho tiempo, si me preguntan la solución no me acuerdo ..porque mi pc fue formateada debido a los problemas que presentaban.Copiare y pegare este mensaje en todos los temas que deje inconcluso para que procedan a cerralo y asi poder llevar un mejor orden en el foro. Gracias de antemano por su comprension y consideracion Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |