![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ...::: >>porfavor Entren Aqui<< :::... Hola, yo le agregarí el COMODO firewall. Luego todo me parece que está bien, es la combinación que tengo. Alguna otra duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ...::: >>porfavor Entren Aqui<< :::... Mmmm me parece bien,y si,si lo iba a poner,no sabia si entre el comodo o el Out post... Oye pero Se que hay una pelea por ahi entre el nod32 antivirus y el personal system cual es el mejor y liviano? Y sobre el spyware:Spy bot o Ad ware 2007?? ![]() Espero tu Respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Hola, el NOD32 es muy liviano, no consume recursos y es muy efectivo, me quedaria con éste. Yo preferiria el SpyBot y que éste consume muchos menos recursos que el Ad-Aware, ademas este último es de pago, si es que lo quieres tener como residente. Alguna duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Cita:
Mmmmm Tienes razon... Pero tengo otra duda ya k me lo preguntas... ESEt Smart Security Bussines Edition o Nod32 + Spy bot S & D + Comodo Firewall??????????? Me ha ido tan bien con el eset,pero hay ocasiones k me siento inseguro,(sabiendo k es el mejor),El problema aki seria...k habria k analizar Doble,pork con el eset me analiza en un solo escaneo..... ![]() Porfavor ayudenme a tomar la mejor decision de mi vida informatica!!! ![]() Última edición por leoindie fecha: 28/04/08 a las 21:28:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Hola, te repito nuevamente, personalmente me gusta el NOD32, más las herramientas descriptas arriba. Puedes esperar a diferentes opiniones de usuarios. Aca te dejo más informacion que te puede ayudar. ESET Smart Security Business Edition - Descripción de Producto ESET Smart Security - Una Completa y Unificada Solución de Seguridad - Basada en ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus para Windows 2000/XP/2003 y Vista - Descripción de Producto Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Muchisimas gracias juan.... ![]() ![]() ![]() Me has ayudado mucho y creo k ESET es una de las mejores suite de seguridad k existen en la actulidad.... ![]() Me harias un favor mas? ![]() Me gustaria k porfavor postearas la configuracion k usas en el ESET,para estar seguro k estoy bien protegido,y para dar el tema como solucionado ¿ok? ![]() Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Hola, yo lo uso tal como viene ![]() Puedes buscar diferentes configuraciones, dependiendo de tus necesidades.. Configuracion eset smart security - Buscar con Google Configuración Eset Smart Security - Official eMule-Board Alguna duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Cita:
El segundo... .....es para dejar trabajar al emule.... ....tampoco es util...Pero Juan,en hora buena se agradece tus opiniones,espero k sigamos en contacto.... creo k voy a tener k meterle mano a mi ESET ....para configurarlo de la mejor manera.....Espero no cagarla...![]() Saludos...!! Hala Madrid....Foro Spyware Rules ![]() ***Tema Solucionado*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de programas de seguridad Hola, Al primero te lo deje porque es el primer paso que deben buscar ![]() El segundo porque siempre tienen problemas con los programas P2P, fue por las dudas. ![]() Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |