![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Es extraño porque si es ultimate tendria que traer esas opciones bueno lo que te puedo recomendar ya que por la via de reparar no podemos es restaurar el sistema a otro punto donde funcionaba bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated El cd de vista ultimate trae esa opcion de escojer pero tambien deberia traer lo otro que te digo dejame ver otra forma de reparar el vista y te informo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Ok!! ya me ha salido la opción de reparar sistema , pero una ves que seleccionaba esta opción me salia otra pantalla donde tenia que elegir que sistema operativo reparar (tengo 2 discos duros, uno de 37GB y otro de 149GB) el de 149 es el que yo utilizo y en el cual esta instalado el vista desde el que entro, lo que me ha parecido raro es que en la opción me salia que en los dos discos duros tenia instalado el vista (hace tiempo si tenia instalado otra versión del vista en el disco de 37, pero pensé que se había borrado al formatear). La cosa es que seleccione el disco duro el cual quiero reparar y me sale la ventana del menú de opciones de recuperación del vista (como esta pero en español):![]() entonces elegí la opción de la Herramienta de reparación de inicio, la cual no me dijo que hubiera ningún problema, y la Herramienta de diagnóstico de memoria la cual tampoco me dijo que mi sistema tuviera problemas. Por lo tanto desde el menú reparar sistema no me ha encontrado ningún fallo en las opciones que he elegido. Dime que puedo hacer por que al reiniciar el equipo otra vez me han vuelto ha salir nuevos pantallazos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Los útimos pantallazos azules que me han salido han sido los siguientes: Stop: oxoooooo8e (oxcooo1d, 0x81df6946, ox943539f8, oxoooooo) STOP: 0x000000D1 (0x866BCA47,0x00000002, 0x000000, 0x866BA47) *** bcmwl6.sys - Address 866BCA47 base at 8664A000, Datestamp 45231E90 *** bcmwl6.sys - Address 866BCA47 base at 8664A000, Datestamp 45231E90 Haber si esta información sirve para saber la causa del error. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated Que info tienes en el de 37GB? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pantallazo azul en Vista Ultimated |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |