![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como elimino los virus? Hola a todos, a ver si me pueden ayudar por favor. Mi máquina empezó a ponerse lenta al iniciar, al ejecutar programas y también al apagar. Le pasé el Kapersky on-line y detecto varios virus la gran mayoría relacionados a antivirus Nord32. Qué pasó debo tomar ahora. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino los virus? Nota: Haz un analisis completo a tu pc con las herramientas recomendadas a continuacion: Descarga Superantispyware(actualizalo) Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |