• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    AVG Technologies lanza Anti-Virus Free 8.0

    El producto gratuito no incluye herramientas de navegación en seguridad proactiva, protección contra hackers, keyloggers, spam, phishing y descargas de archivos maliciosos. AVG Technologies lanza la versión gratuita de su antivirus que proporciona protección contra ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Bien AVG Technologies lanza Anti-Virus Free 8.0


      El producto gratuito no incluye herramientas de navegación en seguridad proactiva, protección contra hackers, keyloggers, spam, phishing y descargas de archivos maliciosos.

      AVG Technologies lanza la versión gratuita de su antivirus que proporciona protección contra virus y spyware gracias al componente de búsqueda segura de la tecnología de LinkScanner.

      “Con el lanzamiento de AVG Free 8.0, subrayamos nuestra convición de que todos los usuarios de ordenadores, en función de sus necesidades particulares, tienen derecho a utilizar su ordenador de manera segura y sin preocupaciones", dijo Karel Obluk, Director de Tecnología de AVG Technologies. “Sin embargo, es importante que los usuarios recuerden que AVG Free no protege contra todo el rango de nuevas amenazas que están surgiendo".

      AVG Free 8.0 está dirigido a un uso personal, no comercial, en ordenadores individuales dotados de sistema operativo Windows 2000, XP o Vista. El producto estará inicialmente disponible en inglés, con versiones en francés, alemán, italiano y japonés a lo largo del mes de mayo de 2008. Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      AVG Antivirus 8.0 Free listo para descarga

      Si bien AVG Technologies lanzó la versión 8.0 de sus productos comerciales el pasado mes de febrero, ahora la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva edición gratuita de su antivirus, bautizada como AVG Anti-Virus Free 8.0.

      Así, AVG Free es la versión gratuita del antivirus de AVG Technologies, y proporciona protección conjunta contra virus y spyware gracias a la tecnología de búsqueda segura LinkScanner, incorporada a la nueva barra de herramientas del software.

      No obstante, AVG Anti-Virus Free 8.0 no incluye la navegación en seguridad proactiva del módulo LinkScanner, ni la protección continua de correo electrónico, que sí están presentes en los productos comerciales de la firma.

      Fuente
      Sitio Descarga Oficial AVG 8.0 Free