![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalación de SUPERantispyware Hola, No consigo desinstalar SUPERantispyware, porque no aparece en Agregar y/o Quitar programas y tampoco tiene un desinstalador en la carpeta del programa en "Archivos de Programas". La razón por la cual lo quiero desinstalar es que al optar por el scaneo "rápido" me realiza un scaneo "completo" del sistema interminable (61.064 archivos en poco más de 3 horas) hasta que cancelé porque volvía a scanear a repetición los archivos de la partición C:\ sin parar, como un bucle y tampoco avanzaba hacia las siguientes particiones. Probé además correrlo en "modo a prueba de fallos" con el mismo resultado. Agradezco vuestra ayuda con el tema de la desinstalación y si no es mucho pedir porqué pudo haber sucedido esto. Gracias, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de SUPERantispyware Gracias Rodrigo José, lo pude desinstalar con el CCleaner. Lo que no comprendo aún es el comportamiento del SUPERAntispyware en mi equipo; tal vez mi SO esté corrupto ya que justamente lo instalé para verificar la existencia de algún malware, dado que presenta algunas fallas y otros programas buenos no detectan ninguna infección. Gracias nuevamente |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |