| No Se Apaga La Fuente Hola! tengo un problema con mi compu y les agradeceria bastante si me pudieran ayudar.
Arme mi compu hace aprox dos años y no tuve problema alguno. El problema empezó la semana pasada cuando decidí cambiarle el gabinete al igual q la fuente. Anteriormente tenia una fuente de 350W y la q ahora tengo es de 400W.
Conecte todo y cuando enciendo el regulador, automáticamente prende el cpu, es decir, sin apretar el boton de encendido del gabinete. cuando apago la compu, empieza cerrando la sesion como 'normalmente lo hace', se pone en negro el monitor por unos segundos y automáticamente vuelve a prender, como si se reiniciara. Y asi pasa siempre q quiero apagarla, de tal forma q no tengo otra salida q apagarla directamente del regulador. He revisado los cablecitos del panel frontal y estan bien conectados, tanto el Power Sw, Reset Sw y LED HDD. De principio crei q la fuente era la q estaba mal y fui a cambiarla a donde compre el gabinete, ahi la probaron en otro cpu y windows cerro 'normalmente' luego entonces, no es la fuente la q esta mal. conecte los cablecitos del panel frontal del antiguo gabinete a la tarjeta madre (montada aun en el gabinete nuevo) para ver si era problema de los botones del panel frontal del nuevo gabinete, pero paso lo mismo. He puesto el jumper del bios en reset, he quitado la pila del bios y nada!!. He pasado el NOD32, KASPERSKY y el ADAWARE. No tengo la menor idea de lo q pueda ser y lo malo es q ya me esta preocupando de mas y no puedo estar del todo tranquila. Por lo demas, la compu funciona bien, no se traba y trabaja a la perfección. A continuacion hago mencion de los detalles:
Procesador Intel Pentium 4, 2.4 GHz.
Tarjeta Madre Intel D865GBF
1.48 Gb en RAM
Windows XP Profesional Service Pack2 (Windows UE)
Version del BIOS: BF86510A.86A.0075.P24
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se los agradecere bastante!!!!!!!!!!
ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |