• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Recuperar material de papelera reciclaje eliminado?

Resumen del tema: Recuperar material de papelera reciclaje eliminado? - Ayer por error, envie a la papelera de mi PC unas fotos,musica...que creia que tenia ya guardados en otro sitio y los elimine de la papelera. Despues me di cuenta que no los habia guardado, ...

Usuario Avatar de venga ya

Recuperar material de papelera reciclaje eliminado?

Ayer por error, envie a la papelera de mi PC unas fotos,musica...que creia que tenia ya guardados en otro sitio y los elimine de la papelera. Despues me di cuenta que no los habia guardado, la musica...me da igual perderlo y alguna que otra foto, pero la putada es que iban tambien en un archivo las fotos de mi viaje de novios, hay forma de recuperar eso o no, agradezco a todos los que se tomen la molestia de responderme

Usuario Avatar de Cratus

Re: Recuperar material de papelera reciclaje eliminado?

Hola,

-Puedes utilizar:

Yo lo he ulitizado y va muy bien.

Saludos.

Usuario Avatar de venga ya
      Estoy un poco liado. Me dice: Utiliza la edicion de prueba de Easy Recovery Professional. Esta edicion no contiene funciones de copia. Las funciones de copia y extraccion de datos se proporcionan en la edicion completa de Easy Recovery.

Esto ¿que significa? ¿no lo entiendo? es que he visto el nombre del archivo donde tenia guardada las fotos que perdi, pero con esto que me dice no puedo recuperarlas.
      Que hago