![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al ejecutar hijackthis Hola a todos en el Foro: Mi problema es el siguiente: al querer ejecutar el hijackthis me aparece una ventana de error que dice que por falta del archivo msvcp60.dll no se puede ejecutar el programa El problema se genero por el famoso adware virtumonde que se pego a pc puede ser que se deba a la eliminacion de un archivo infectado al ejecutar el nod32, ya que cuando lo revise mis hermanos me informaron que corrieron el antivirus y eliminaron todas la entradas que reconocio el antivirus. Alguna orientacion???? Se agradece de antemano Chauz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al ejecutar hijackthis Hola 1.- Descarga el archivo msvcp60.zip, lo descomprimes y pegas el archivo msvcp60.dll en C:\Windows\System32 2.- Ve a inicio/ejecutar y escribes Regsvr32 C:\Windows\System32\msvcp60.dll y confirmas o también puede ser Regsvr32 msvcp60.dll Luego ejecutas HijackThis Nos cuentas ![]() Descargar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |