| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver HP Designjet 10ps Hola! necesito urgente el Driver de la HP Designjet 10ps para window xp tengo la impresora aki con todo! tinta y papel, jaja pero no puedo econtrar el driver porfa ayudenmeeeee gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver HP Designjet 10ps Hola, bienvenido al Foro! ![]() Aquí te dejo el link HP Designjet drivers downloads Si no te funcionara, entra en WindowsUpdate de Microsoft y actualiza tus codecs de tu impresora HP. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver HP Designjet 10ps Hola! no, la pagina de Hp no funciona, no parece el driver para win xp me registre toso, no hay forma d bajarlo por ahi... gracias d todas formas! aun sigo buscanso!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver HP Designjet 10ps Hola! gracias a los que han respondido, pero el driver no se puede descargar desde la pagina de HP, ya lo habia intentado variaveces y no funciona... gracias de tadas maneras! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver HP Designjet 10ps Hola, tras tiempo buscando, encontré que en la página de HP no puedes descargar el controlador porqué ese producto ya no está a la venta: » Impresora HP Designjet 10ps (C7790A) This promotion has expired Impresora HP Designjet 20ps (C7790B) This promotion has expired Impresora HP Designjet 50ps (C7790C) This promotion has expired Lo siento, llevo rato buscándolo por Google y demás y las principales páginas de Drivers, y no encontre nada para su descarga ![]() Tendrás que probar desde MIPC> click derecho> Propiedades> Hardware> Administrador de dispositivos, busca tu Impresora HP Designjet 10ps y le das a un botón de arriba que dice, actualizar el controlador aver si hay suerte! ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver HP Designjet 10ps . si yo igual busque mucho rato en google, y nada por eso le escribi aqui, en caso que alguien tuviese el driver, en las busquedas, aparece que un usuario del foro lo tiene pero no se como ubicarlo... onebeerplease, ese es su nick... bueno seguire buscando! gracias a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |