![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo usar criterios de búsqueda? Hola Turson, El buscador original del foro no usa criterios de seguimiento como los que describes, solo tiene por default que busca palabras con un mínimo de 3 caracteres y quita las palabras comunes (el, de la, con, sin, lo, etc...) automaticamente. Por otro lado también tenemos integrado el buscador del mismo Google para hacer búsquedas dentro del foro y lo podes encontrar en el menú de herramientas de arriba o bien en el final del foro y ahí los criterios de búsqueda son los mismos que podes utilizar directamente en Google. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo usar criterios de búsqueda? ¿Sabes dónde encuentro un enlace en donde me expliquen cuales otros hay y su modo de uso? Se que existe también el * , el cual sirve para que busque la palabra en modo singular y plural a la vez. No se si and y or se deban usar en mayúsculas. Última edición por Turson fecha: 27/04/08 a las 09:56:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |