![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas a todos aora os relato mi problema: Bueno lo que me pasa esque yo por ejemplo estoy ablando por msn y se m reinicia,o esoy jugando,en internet cno el potoshop.....etc y se me reinicia no se o que puede ser ya que cuando le enciendo antes de que me aparezca la pagina de windows se me reinicia solo unas cuantas veces (me a tardao asta 30 min en ponerse lo de windows) antes de nada le fomatee 3 o 4 veces y seguia reiniciandose y el antivirus dice que no ay niguna virus Le cambie la fuente de alimentacion la targeta grafica y le puse un lecto de dvds necesito que si m podeis ayudar me digais que ago para poder arregalrlo si m lo posteais aki m da igual peo si m lo podeis enviar a ruben_spider_18@hotmail.com os lo agradeceria Bueno saludos y espeo que m podrais ayuidar[/color][/font] Gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Ordenador Se Reinicia Solo Sin Ningun Motivo Aparente (ayudaaaa Porfavor) a mi hace no mas de 2 semanas me pasaba lo mismo, era q se me recalentaba la pc y se reiniciaba casi se me quema el disco duro :s eh nose se me ocurrio q podria ser eso fijate. suerte -.- ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |