![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no suenan los videos en youtube Y aprobe con el volumen la configuracion de la tarjeta de sonido, todo suena perfecto, el msn, los MP3, pero por alguna razon no suenan los videos de youtube, me toca descargarlos para escucharlos, mire si era problema del flash, lo actualize y tampoco, agradezco a la persona que respondio pero como dije el PC suena osea que no son los controles de volumen, fue lo primero que revise Última edición por wx26 fecha: 24/04/08 a las 15:10:54. Razón: complentar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no suenan los videos en youtube Hola wx26, bienvenido al foro ![]() Comprueba que la barra de sonido está al máximo. A veces pasa que le quitamos el sonido a uno y ya coge este valor por defecto y todos se configuran sin sonido Nos comentas ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |