![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola todos soy Gonzalo. El otro dia me aparecio un mensaje en el norton que decia que tenia un download.trojan en mi archivo st3.dll que esta en el system32 me dijo que lo habia reparado, pero sigue saliendo el cuadro. me meti al folder de system32 y cheque el st3.dll pero ya no estaba, el norton lo borro, y lo restaure porque segun yo los archivos de ese folder son inportantes para el funcionamiento de la pc y estoy teniendo problemas con internet explorer, se cierra como si se trabara pero todo el tiempo no se si sea por eso. Me pueden ayudar? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: download.trojan AYUDA! existen muchos troyanos bajo este nombre de download.trojan lo mejor que puedes hacer es actualizar tu antivirus y despues reiniciar en modo a prueba de fallos e iniciar el escaneo, prueba con 2 o mas antivirus para estar seguro. aqui el enlace prueba a tambien poner el archivo dañado para un escaneo con virus total que tambien viene en el enlace que te di mucha suerte y nos cuentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |