![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows vista.... Acabo de comprar un notebook con windows vista home premium, e intente instalar algunos programas, no me deja instalar el windows live messenger, me dice que hay un problema 0x80070002, y cuando lo cierro aparece un problema 1603, he intentado todo pero no me funciona, sera que alguien me podria ayudar? Si logran solucionarlo, les agradeceria y tambien les pediria ayuda de el por que Age of Empires 3 tampoco me instala, o el microsoft office 2003. En fin, Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows vista.... Hola, yo tengo también el windows vista home premium, no se a que debe ser tu problema, pero te digo que yo tengo el Age of emperies 2 y me funciona bien, el Windows Live Mesenger también lo tengo y me funciona bien, y el Office 2003 también lo tengo y funciona perfectamente. No se a que debe ser tu problema pero yo estos soft me funcionan y no tuvé problema alguno para instalarlos. Por si te sirve, espero soluciones tu problema. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows vista.... Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |