![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la resolucion de pantalla el problema es q cada ves q apago la pc por un periodo extenso al prenderla la configuracion cambia a 800x600 cuando antes de apagarla estaba en 1024x768. si reinicio la pc no pasa nada nose cambia la config. si apago la pc y la prendo rapido tampoco cambia. pero note q al apagarla a la noche para ir a dormir y al despertarme prenderla la config esta cambiada. bueno eso solo ojala puedan ayudarme. adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla tu respuesta no viene al caso yo pido una solucion. gracias igual pero anda a postiar eso a off topic ![]() denuevo gracias espero una respuesta adios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla Buenas. Caso raro.Yo le cambiaria la pila al motherboard,a ver si ese es el problema que la pila se este acabando y no guarde la configuracion. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla algun tuto o info referida a la pila del mother q me decis :s por q me mataste ![]() y en caso de q se acabara q podria lelgar a pasar ![]() ![]() bueno grax espero q no pase nada grave mientras ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla bueno suponiendo q es la pila. donde va esa pila? la puedo poner yo manualmente? q pila es? es alguna pila especial? gracias por la informacion dada. adios. espero respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla Buenas. La pila la pedis en cualquier tienda de informatica,como Pila para Motherboard.Es simplemente una pila de 3v como la de un reloj pero mas grande.Y si la podes colocar tu mismo manualmente. Aca tenes una imagen. ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla Muchisimas gracias SANTIH@RD tu imagen y ayuda hicieron de mi un buen cambiador de pilas ![]() ajjaja podemos dar el tema como solucionado al parecer era eso. me pegue un sustito cuando al prenderla me aparecio para apretar f2 f11 etc por suerte supe superarlo jjaj adio. y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion de pantalla Buenas. Me alegro que tu tema se alla solucionado y gracias por contestar. Saludos y nos nos vemos en la proxima!!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |