| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con iconos yo tengo otro problema... instalé bricopack 2.1.0,y todo muy lindo... pero la papelera y el icono de escritorio de la barra de tareas de repente quedaron con su imagen antigua y no con la linda imagen que te muestra este paquete de visualizacion. Esta muy bueno y sin problemas... pero me molesta no poder solucionar eso. Escuché algo respecto del uxtheme.dll, pero no se qué hacer... quizá también sea ese tu problema MatuCrack...??? Bueno, escucho posibles soluciones... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con iconos Buenas . Esos skin tienen esos problemas. Pruben con otros. MatuCrack,con respecto a tu problema,probastes hacer boton derecho en el escritorio,organizacion de iconos,destildar,Organizacion automatica y alineacion en cuadricula? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con iconos Cita:
prueba con esto: botón derecho sobre escritorio propiedades escritorio personalizar escritorio "señalizar" papelera cambiar icono ahí verás el icono "bonito" de la papelera aceptar, etc... Ya comentas si te ha ido bien. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |