Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/04/08, 04:39:03
Usuario

Problema con el Spybot Search and Destroy

Ayer, tratando de instalar el programa Daemon Tools Pro Basic, ( viene con publicidad segun la casa ), el NOD32 detectó que el programa de publicidad era un malware y me bloqueó la instalación; cerré el programa de instalación y puse a funcionar el Spybot S&D que tambien detectó que se trataba de un troyano, al llegar al final del scaneo el S&D me da este aviso:

"Se encontraron problemas en el archivo de inclusion D:\Utils\Spybot Search and Destroy\Includes\TrojanSC.sbi. Vea "include error log" para mas detalles.

Me fuí a ese directorio y existe una fila con el nombre TrojanSC, pero no veo por ningun lado "include error log".

Elproblema es que ahora el Spybot no me funciona porque cada vez que hago un scaneo no puede acabarlo y me sale una ventana con el aviso anterior.

He pasado el Regcleaner ultima version y a pesar de que me ha hecho una limpieza el problema sigue ahí.

¿Que puedo hacer para arreglarlo ?.

Gracias anticipadas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/04/08, 17:42:14
Warrior

Re: Problema con el Spybot Search and Destroy

Hola excalibur2 Bienvenido al Foro

Como ya abriste un tema en el sector de hijackthis este tema se cierra, por favor leete las políticas del foro

Politicas del Foro

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Infectado por "Servimonde"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro