| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Spybot Search and Destroy Ayer, tratando de instalar el programa Daemon Tools Pro Basic, ( viene con publicidad segun la casa ), el NOD32 detectó que el programa de publicidad era un malware y me bloqueó la instalación; cerré el programa de instalación y puse a funcionar el Spybot S&D que tambien detectó que se trataba de un troyano, al llegar al final del scaneo el S&D me da este aviso: "Se encontraron problemas en el archivo de inclusion D:\Utils\Spybot Search and Destroy\Includes\TrojanSC.sbi. Vea "include error log" para mas detalles. Me fuí a ese directorio y existe una fila con el nombre TrojanSC, pero no veo por ningun lado "include error log". Elproblema es que ahora el Spybot no me funciona porque cada vez que hago un scaneo no puede acabarlo y me sale una ventana con el aviso anterior. He pasado el Regcleaner ultima version y a pesar de que me ha hecho una limpieza el problema sigue ahí. ¿Que puedo hacer para arreglarlo ?. Gracias anticipadas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Spybot Search and Destroy Hola excalibur2 Bienvenido al Foro ![]() Como ya abriste un tema en el sector de hijackthis este tema se cierra, por favor leete las políticas del foro ![]() Politicas del ForoCita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |