![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, yo tengo el navegador mozilla firefox y hace un tiempo atras ma aparecio komo una barrita abajo k dice exactamente: <button id="catTabbedButton" label="&tabprefs. label;" ------------------------------------------^ porfa ayuda... de antemano muxas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, hice eso k me dijiste, y no resulto, de ai lo hice otra vez y limpie el registro con regserker, y no pasa nada tampoko... tienes otra forma en la kual pueda sakar esa kosa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nose que significa esto Hola: ¿Has instalado alguna nueva extensión? parece que alguna no es compatible con la versión de tu firefox. Desde este programa anda a Herramientas / Extensiones y disponte a desintalar la que pusiste recientemente. De no funcionar prueba quitando una por una y vuelve a abrir Firefox. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |