![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola La cosa es que cuando me conecto a internet inalámbricamente esta todo bien hasta unos 10 15 minutos ( a veces media hora o una hora) y el internet se cae pero el icono de conexiones de red inalámbricas que sale abajo sigue mostrando estado conectado pero no muestra trabajo de red. Tengo que darle click derecho, colocar "Reparar" y se arregla por otros minutos mas. A veces dice que no encuentra ninguna red (tengo el router inalámbrico al lado del notebook) y tengo que apagar la antena y volverla a prender para que vuelva a detectar redes, pero esto me ha pasado pocas veces. Ya he puesto a trabajar al SUPERantispyware, al ccleaner y nada. ![]() Generalmente se cae cuando dejo de hacer trabajar el internet, pero tambien se cae cuando tengo descargas andando, lo que es incómodo porque me las corta. Agradezco de antemano cualquier ayuda , adiós! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la conexion a internet Hola chancro bienvenido al foro. no creo que sea de mucha ayuda pero te dejo un programa que sirve para reparar conexiones de internet WinSock xp fix es el ultimo de la lista. Podes probar haciendo un escaneo con kaspersky online y ver si tenes algun troyano que te este bloqueando algun puerto, y si es algun problema de drives u hardware. Pero tenes que ir descartando posibilidades hasta encontrar la solucion. Para empezar esto es lo que con puedo ayudarte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la conexion a internet ok muchas gracias voy a probar lo del programa y con respecto a lo de drivers creo que tengo la mas actualizada pero no se como ver el modelo de la tarjeta para buscarlos mas específicamente =/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |