| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programas de Evaluacion hola a todos, un cordial saludo a todos, y mis felicitaciones por tan execelente foro, la verdad me agrada mucho...Bueno, la verdad no tengo ningun problema haora, pero si una curiosidad, estube buscando en internet pero no logre conseguir nada, y decidi ver si aki me ayudaban, la verdad yo queria saber como los programas de evaluacion, como nero, tuneup y esos programas llevan el control de cuanto tiempo de evaluacion les queda, por q ni el deefree puede congelarlo, tengo entendido q es por medio de un archivo, pero queria informarme mas, si pueden ayudarme de alguna manera se los agradesco gracias por su atencion espero su respuesta ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programas de Evaluacion Hola, gracias por tu atencion y respuesta, la verdad no es exactamente a lo q me referia pero si me sirve de algo, me referia era a si los programas de evaluacion tienen fecha de vencimiento, deben de tener un programa d contador de dias para poder vencer sin q el deefreep los afecte o la conexion a internet, pero cual ese archivo??? donde esta??? por q cuando desistalas el programa y lo reintalas el archivo sigue, la verdad no exijo q me respondan con exactitud , lo unico q pido es q me redirijan a una pagina donde pueda leer mas informacion ya q e buscado y no consigo dar lo q busco... sin mas y agradeciendo sus atenciones gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas de Evaluacion Hola! Se hace mediante un crack: Cita:
Ten en cuenta las Políticas del Foro: Cita:
Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas de Evaluacion La verdad es que yo extraño los tiempos en que podías usar un programa de evaluación consecutivamente, es decir, una vez concluído el período (15, 30 o cualquier otra cantidad de días) uno podía desinstalar el programa y tras una limpieza (y a veces ni eso) uno podía reinstalarlo y volver a disfrutar de los días de evaluación. La molestia de la continua reinstalación del software era el motiva para finalmente muchos compraran el programa. Pero parece que muchos estaban dispuestos a reinstalar indefinidamente porque lamentablemente esas épocas han pasado para la gran mayoría de programas y cualquier otra forma de "extender" ese período, además obviamente de pagar por ellos, consiste en conseguirse algún "serial" o usar un crack. Pero esto es vulnerar las licencias de uso y cae en el área de la piratería que como bien te ha señalado Nam están prohibidas en este foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |