Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/08, 20:39:06
Usuario

Programas de Evaluacion

hola a todos, un cordial saludo a todos, y mis felicitaciones por tan execelente foro, la verdad me agrada mucho...
Bueno, la verdad no tengo ningun problema haora, pero si una curiosidad, estube buscando en internet pero no logre conseguir nada, y decidi ver si aki me ayudaban, la verdad yo queria saber como los programas de evaluacion, como nero, tuneup y esos programas llevan el control de cuanto tiempo de evaluacion les queda, por q ni el deefree puede congelarlo, tengo entendido q es por medio de un archivo, pero queria informarme mas, si pueden ayudarme de alguna manera se los agradesco

gracias por su atencion
espero su respuesta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/04/08, 10:14:59
Usuario

Contactar con Jonay E.G. a través de MSN Contactar con Jonay E.G. a través de Yahoo
Re: Programas de Evaluacion

Ola Astar, si no he entendido mal lo que quieres saber es cuandot tiempo pasa hasta que el programa caduca. Si no estoy en lo cierto, corríjeme. El tiempo de evaluación de depende de cada programa. Unos traen 30 días de prueba, otros 15, etc. Los antivirus suelen traer 2 meses o 3. Para eliminar el periodo de evaluación no existen programas. Lo único que puedes hacer es ponerle el serial, de esa manera puedes dejar el programa totalemnte funcional para siempre. Esto es todo. Salu2!!
  post #3  
Antiguo 24/04/08, 12:48:50
Usuario

Hola, gracias por tu atencion y respuesta, la verdad no es exactamente a lo q me referia pero si me sirve de algo, me referia era a si los programas de evaluacion tienen fecha de vencimiento, deben de tener un programa d contador de dias para poder vencer sin q el deefreep los afecte o la conexion a internet, pero cual ese archivo??? donde esta??? por q cuando desistalas el programa y lo reintalas el archivo sigue, la verdad no exijo q me respondan con exactitud , lo unico q pido es q me redirijan a una pagina donde pueda leer mas informacion ya q e buscado y no consigo dar lo q busco...

sin mas y agradeciendo sus atenciones gracias.
  post #4  
Antiguo 24/04/08, 12:50:54
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN

hola lo veo complicado lo que buscas si no, no tendria chiste pagar porlos antivirus no creo que los desarroladores ean tan bobos para hacer algo asi debe estar mas oculto de lo que creemos

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
  post #5  
Antiguo 26/04/08, 19:46:10
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Se hace mediante un crack:
Cita:
Originalmente publicado por Wikipedia
Crack: tipo de programa que realiza una modificación permanente o temporal sobre otro o en su código, para obviar una limitación o candado impuesto a propósito por el programador original. Algunas legislaciones consideran este tipo de programas ilegales por facilitar la vulneración de los derechos de autor de códigos no públicos o comerciales.
Más información: Crack informático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ten en cuenta las Políticas del Foro:

Cita:
La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 26/04/08, 19:56:33
Redactor

La verdad es que yo extraño los tiempos en que podías usar un programa de evaluación consecutivamente, es decir, una vez concluído el período (15, 30 o cualquier otra cantidad de días) uno podía desinstalar el programa y tras una limpieza (y a veces ni eso) uno podía reinstalarlo y volver a disfrutar de los días de evaluación.

La molestia de la continua reinstalación del software era el motiva para finalmente muchos compraran el programa. Pero parece que muchos estaban dispuestos a reinstalar indefinidamente porque lamentablemente esas épocas han pasado para la gran mayoría de programas y cualquier otra forma de "extender" ese período, además obviamente de pagar por ellos, consiste en conseguirse algún "serial" o usar un crack. Pero esto es vulnerar las licencias de uso y cae en el área de la piratería que como bien te ha señalado Nam están prohibidas en este foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro