![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una ayudita: PC no hace otra cosa que reiniciarse una y otra vez 1º Daros las gracias por este foro 2º Soy de lo que leen,y si puedo no pregunto.......pero estoy desesperado,paso a contaros. Despues de leer,leer y requeteleer no he encontrado solucion a mi caso me pasaron un programa y desde que lo instale no me fue muy bien el pc,paso a quitar programas y no arrancaba, Despues de intentarlo una y mil veces me decido a restaurar sistema....lo hago y me dice que todo esta correcto. Ahora al intentar arrancar no hace otra cosa que reiniciarse una y otra vez sin llegar a poder meterme en ningun sitio. Esperando vuestra ayuda Un saludo DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una ayudita En modo a prueba de fallos tambien te sucede? porque si fuera asi que no puedes entrar al sistema es porque fue dañado y la mejor forma es formatear e instalar uno nuevo, se que no es la mejor respuesta pero te lo digo por experiencia que me paso lo mismo por instalar un DRIVER de monitor algo tan sencillo como eso me daño el sistema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |