• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi laptop no detecta la red inalámbrica

Resumen del tema: Mi laptop no detecta la red inalámbrica - Logré hacer andar mi nuevo módem inalámbrico. Durante dos días tuve internet tanto en mi laptop como en mi compu de escritorio. Sin embargo, hoy me encuentro con que mi laptop no detecta ninguna red ...

Usuario Avatar de Yogi262

Mal Mi laptop no detecta la red inalámbrica

Logré hacer andar mi nuevo módem inalámbrico. Durante dos días tuve internet tanto en mi laptop como en mi compu de escritorio. Sin embargo, hoy me encuentro con que mi laptop no detecta ninguna red inalámbrica, pero sí tengo internet en mi compu de escritorio.
      La laptop tiene Windows Vista y aunque pusiese la laptop cerca del router no lo detecta. POR FAVOR, QUIERO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA!!!!!!!!!!!!

Moderadora Gral.

Re: Mi laptop no detecta la red inalámbrica

Prueba a resetear el modem (o apagar y volver a encender el modem)
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hasta hace unos días me andaba de lujo el internet en la laptop, pero volvió el problema (había reinstalado el módem). Ahora no lo detecta de nuevoPuede ser la laptop???

Moderadora Gral.

Tendrías que probar en otra zona donde haya otra señal inalámbrica de otro router para descartar la tarjeta del portátil, si tu modem proporciona señal a otros pc's de esta forma si habría que pensar que es el pc pero si no da ningun tipo de señal debe ser el modem, no se como será el tuyo ya que en algunos hay que activar la señal inalámbrica en un pequeño botón y quizás la tengas desactivada.
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El módem es un HUAWEI EchoLife HG520. Tiene botón y por supuesto siempre que quiero conectarme lo presiono

Usuario Avatar de Jorge_84

hola yogi262
      tube un problema igual milatpop no ratseaba ninguna señal wifi.

lo que yo hice fue instalar un programita que se llama BOINGO WIRELESS esta en español hay varias versiones y es mu facil de utilizar aparte de que es buenisimo te recomiendo lo utilices ydesdpues me cuentas. hasta pronto esperando te jale tan bien como ami.