![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas... necesito ayuda con mi msn.. e instalado todos los enlaces de descarga del WLM 8.0, 8.1, 8.5 y Bio-Messenger 9.1 y me sale un mensaje de error que este ![]() Primero me salia un ERROR que era 81000378 que dice q mi lista de contactos no sta disponible que intentara mas tarde... intente esto Error 81000378: tu lista de contactos no está disponible Tambien realice esto: Cierre el messenger por completo. Luego acudi al explorer/herramientas/opciones de internet/ y fui a la pestaña contenido y le di al botón borrar estado ssl. luego fui a la pestaña avanzadas y fui al apartado seguridad.Allí comprobe que la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar) no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo están. Tengo Windows XP, borre el caché de resolución DNS. Luego fui a la pestaña seguridad y le di a "sitios" donde agregue: * messenger.hotmail.com * loginnet.passport.com * login.passport.net * memberservicesnet.passport.net Luego hice click en nivel personalizado y lo puse en bajo. En la barra de tareas hice click en inicio/ejecutar.En el cuadro de texto escribi cmd . En símbolo del sistema, escribi ipconfig /flushdns y, presione ENTER. Reinicie la pc e intente conectarm al Messenger y me volvio a salir el mismo error. He hecho de todo.... e borrado el historial de conversaciones, desfragmentado el disco, borrado cada una de las descargar del msn, analice la PC con el antivirus Kaspersky y el Anti-spyware SUPERAntispyware, limpie con el RegClean ya no se que hacer de verdad y cada vez q los instalo me sale el mismo error tengo 2 dias intentandolo AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDENMEEEEEEE Última edición por danix18cool fecha: 23/04/08 a las 19:15:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda URGENTE con el Msn No me abre Bueno tu problema es una mala instalacion del msn el cual deberias borrar todo lo respectivo al msn y instalar todo bien o tambien conosco un nuevo programa que quizas te pueda ayuda se llama MSN Repair… corrige todos los problemas que tengas con el MSN MSN Repair es una utilidad desarrollada por el italiano Valentino Marangi. Para bajarlo solo dale click en la foto y te saldra la descarga y bueno espero que me cuentes como te fue.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda URGENTE con el Msn No me abre Solucionastes tu problema amigo?
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |