Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/08, 17:00:52
Usuario

no sintoniza cadenas digitales

Buenas:

Hace un par de días que mi tarjeta de television no sintoniza las cadenas digitales. Te cuenta:
Tengo una tarjeta wintv-hvr 3000 y le puse un amplicador de señal ya que en mi casa la señal es débil desde hace 4 meses aprox.. Hasta aquí todo perfecto, pero como he dicho antes hace un par de días fuí a elegir canal y para mi sorpresa los canales digitales no los veía es como si no llegase señal, pero los analógicos si los veía. Desintalé el programa y los driver de la tarjeta y lo volví a instalar de nuevo, he quitado la tarjeta y la he puesto en otro pci y he vuelto a sintonizar de nuevo y me coge los canales digtales y los veo pero cuando apago el pc otra vez igual, veo los analógicos pero no los digitales, y no es que los canales desaparezcan sino que no se sintonizan, y siempre se dejan de ver al apagar el pc y no se si puede ser por la tarjeta de tv o por el amplificador.

Espero que mi explicación sirva para que me echeis una mano.

Un saludo.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro