| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| publicidad no deseada Hola. desde que instale el messenger plus me aparece publicidad no deseada y se me cambia la pagina de inicio. quisiera que me indiquen que debo hacer para corregir el problema. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: publicidad no deseada Hola, el problema es por culpa del Messenger Plus 3! y si lo tenes desinstálalo cuanto antes, si ya lo sacaste pero antes le habías pasado algún Antispyware vas a tener que instalarlo nuevamente y desinstalarlo bien para sacar su basura definitivamente.Lo instalas y desde el Panel de Control > Agregar/Quitar Programas, cuando le das a desinstalar te permite sacar primero la publicidad y después todo el programa. Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Ps//Te recomiendo mirar el artículo Messenger Plus 3! tiene Spyware ?? Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |