• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Problemilla con EasyCAP (Drivers)

Resumen del tema: Problemilla con EasyCAP (Drivers) - Hola, me he comprado un cable que sirve para capturar videos de la Videocámara, Ps2, etc. Es un cable USB que termina en los típicos cables rojo, amarillo y blanco (y tambien un S-Video) Trae ...

Usuario Avatar de Bagle.DI

Atención Problemilla con EasyCap (USB)

Hola, me he comprado un cable que sirve para capturar videos de la Videocámara, Ps2, etc. Es un cable USB que termina en los típicos cables rojo, amarillo y blanco (y tambien un S-Video)

Trae un disco de instalación en donde puedo instalar los Drivers, el programa, Directx 9 y salir. Instalo los drivers y hay un error y le doy a continuar.

Despues me pide reiniciar y lo hago.

Despues pongo el CD ota vez e instalo el programa. (Ulead VideoStudio)

Cuando termina de instalarlo me vuelve a pedir reiniciar y lo vuelvo a hacer.

Despues conecto el EasyCAP (USB) y me pide que meta el disco, lo meto y me vuelve a poner un "error" como el anterior.

Por ultimo ejecuto el programa pero no la pantalla donde se tiene que ver lo que estoy jugando está negra ¬¬.

Espero que alguien me pueda ayudar
      Última edición por Bagle.DI fecha: 24/04/08 a las 10:10:59

Usuario Avatar de EmilioM

Re: Problemilla con EasyCAP (Drivers)

Hola, yo te respondo pero no te puedo ayudar, ayer recibi uno que he comprado y estoy en tu misma situacion.

Anoche probe a instalar en mi equipo de sobremesa y me salia el error que muestras, pense que podia ser porque es antiguo y posiblemente el puerto usb no sea 2.0.

Pero hace un rato he probado en el equipo del trabajo que es mas moderno y nada, no me instala, el equipo del trabajo es un Centrino, no se si tendra algo que ver.

Total que voy a seguir haciendo pruebas en otros equipos para saber que pasa.

Yo voy a seguir probando cosas, estamos en contacto haber si conseguimos algo.

Usuario Avatar de xipion

Hola :
      Tengo pedido el esasycap y he leido su problema con el mismo.
      Lo pudo resolver ?
      Ruego informacion urgente.
      Saludos
      jose

Usuario Avatar de MACIAS3

Hola.
      ya veo que este post tiene un tiempo y suponiendo que habeis encontrado el problema de por que la easycap no va os agradeceria que me dijerais como lo habeis echo pues yo tengo el mismo problema que vosotros,ya que instalo todo al pie de la letra el ordenador reconoce la capturadora todo perefecto,pero en la pantalla de captura se ve todo negro ni se escucha nada.
      tengo que decir que la captura que estoy intentando hacer lo hago desde un video vhs que tiene salidas composite,svhs y euroconector.(ahora mismo por composite)
      gracias de antemano.
      un saludo.

Usuario Avatar de ubicuo55

Hola! La solución del problema es el siguiente: El VHS tiene una conexión scart en el que se conectan los RCAs: amarillo, rojo y blanco. El scart tiene que tener un conmutador que indique "input" o "output" y seleccionar output.
      Si el scart no tiene conmutador siempre se interpreta que es input, es decir, entrada de señal (por eso se ve negro) y la señal lo que tiene es que salir.
      El scart con el conmutador vale 3.20€.
      Un saludo

Usuario Avatar de esimeupa

es solo un fallo en la configuracion

alguien tomo la delicadeza de leer las instrucciones ??

cuando abres el Ulead Video Estudio y quieres capturar, debes entrar a "Opciones" y configurar la entrada de video seleccionando como primera instancia video compuesto

y como segunda el fotmato del origen del video esto es si tu televisor o consola reproduce el video en NTSC o en PAL y listo de inmediato en la pantalla a un costado empezaras a la señal que entra de video

sientanse libres de agradecermelo

salu2 desde la ciudad de la influenza

David D.

Usuario Avatar de quetzalzin

Hola, disculpen, yo compre este dispositivo pero con la opcion de dvr, traen un programa que se supune puedes controlar camaras de vigilancia, pero no eh podido activar la opcion de gravacion con movimiento, entro a los setings y pongo la opcion pero al dalre ok no gurda las opciones, por que vuelvo a habrir los setings y sale desmarcada la opcion, alguien sabe como puedo hacer para configuralo?, tengo vista home premium

Gracias de antemano y un gran saludo

Usuario Avatar de JVRISBL

El problema de EASYCAP es de driver, ya lo solucioné

Les dejo el link de los drivers modificados para todos aquellos que no consigan imagen de video en el EASYCAP

Editado
      Última edición por SanMar fecha: 31/01/10 a las 22:55:51 Razón: No se permiten enlaces a sitios de Hosting.

Usuario Avatar de jimmycom

Bien Re: Problemilla con EasyCAP (Drivers)

Cita Originalmente publicado por esimeupa Ver Mensaje
      es solo un fallo en la configuracion

alguien tomo la delicadeza de leer las instrucciones ??

cuando abres el Ulead Video Estudio y quieres capturar, debes entrar a "Opciones" y configurar la entrada de video seleccionando como primera instancia video compuesto

y como segunda el fotmato del origen del video esto es si tu televisor o consola reproduce el video en NTSC o en PAL y listo de inmediato en la pantalla a un costado empezaras a la señal que entra de video

sientanse libres de agradecermelo

salu2 desde la ciudad de la influenza

David D.
      Esa es la mejor respuesta, asi es como se configura y funciona correctamente el Ulead... lo acabo de configurar y en serio funciona.. pongan atencion!!

Usuario Avatar de moribur

Sonrisa Re: Problemilla con EasyCAP (Drivers)

Ubicuo55 tiene razón. A mi me pasaba lo mismo. No me detectaba nada pero le he puesto al video un adaptador para el euroconector que lleva un interruptor in/out y ya funciona perfectamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo