| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola de nuevo por ahi solo una duda miren tengo el nod32 y el ad-aware2007 pero me recomendaron tambien que me descarge el spybot ustedes que me recomiendan ha tambien otra cosa mi computadora esta muy lenta y ps quiciera ponerla mas rapida bueno espero y me contesten y gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| espero y contesten: spybot Te Recomiendo TuneUp Utility 2008 actualizalo antes de usarlo con esto podras acelerar la compu un poco mas Si te recomiendo el Spybot S&D porque es muy Bueno aunque una de las mejores funcione que tiene es TeaTimer esta consume vastante ram pero se puede desactivar ahora si vas a desactivar TeaTimer quedate mejor con el Ad-aware porque ambos hacen practicamente lo mismo Última edición por lexitius fecha: 23/04/08 a las 19:17:46. Razón: Infraccion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: espero y contesten: spybot ora lexitius ps muchas gracias me quedare con el ad-aware y ps no sabia que el spybot consumia tanta memoria seguire tu recomendacion solo tengo una duda no se como cerrar los temas jejeje pero ps lo doy por cerrado el tema muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |