![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar el Spybot!!!! Desinstala el spybot S&D Pasa el regseeker siguiendo el manual Pasa también el Disk Cleaner Vuelve a instalar la aplicación Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar el Spybot!!!! Hola!!! Primero prueba a cambiar el servidor. Al lado de "Buscar Actualizaciones" tienes un desplegable con los distintos servidores, si uno te falla excoge otro y pruebas. A veces algunos servidores pueden fallar o estar saturados por lo que no te permiten descargar las actualizacines. ![]() Le das a "Buscar Actualizaciones", excoges el servidor, seleccionas las actualizaciones a descargar y le das a "Descargar actualizaciones". Si eso no te resulta, pruebas lo que te propone "Acron" Ya nos contarás... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |