![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quiero formatear denuevo mi sistema péro sin perder archivos de otra particion Pues como dice en el titulo ya antes he formateado mi sistema así que se como hacerlo pero quiero estar seguro de no perder mis archivos que tengo en mi otra partición el problema es el siguiente desde que particioné mi disco en 70gb otra de 150gb, el windows xp lo tengo instalado en la de 70 y en la otra tengo muchos archivos importantes películas y programas listos para ser instalados.... en total son casi 100gb en todo lo cual me hace imposible resguardar como son diferentes particiones en teoría no se borraría nada de la otra pero ambas son el mismo disco así que no me quiero arriesgar.. solo quiero estar seguro, espero me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero formatear denuevo mi sistema péro sin perder archivos de otra particion Al iniciar el formato con WinXp detectara que tienes 2 particiones, escoje la del sistema (me parece que es la de 70 Gb) y la otra no le hagas nada ya... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero formatear denuevo mi sistema péro sin perder archivos de otra particion Se me olvido decirles que en efecto quiero volver a instalar el xp, y es por problemas de lentitud, mi pc es una amd dual core, y me va medio lento el xp, ahora quiero limpiar todo, optimizar con esos trucos que hay, e instalar todos mis programas nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |