![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos sqmdata00.sqm, sqmnoopt00.sqm (Solucionado) Hola, soy nuevo en este foro como miembro, aunque ya había leído muchos casos resueltos por ustedes en cuanto a virus. Mi duda es la siguiente: tenía un virus no se de qué clase que me seleccionaba las dos opciones de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y "no mostrar archivos y carpetas ocultos", pues bueno, gracias a uno de sus temas resueltos, ése virus fué eliminado, junto con otras muchas cosas raras que había en la compu y que no creí que fueran precisamente virus. Sin embargo, al final de la resolución de ése tema, ustedes planteaban hacer un CFScript.txt con los nombres de estos archivos en "c:": sqmdata00.sqm sqmdata01.sqm (así hasta llegar al 07) sqmnoopt00.sqm sqmnoopt01.sqm (así hasta llegar al 04) Creo que con eso ustedes dicen que esos archivos son virus o algo por el estilo, y por eso piden que el .txt fuera ingresado en el combofix. mi duda entonces se reduce a: ¿Son malos esos archivos? Porque yo los tengo hasta el 11 (en el caso del sqmdata--.sqm) Y hasta el 11 (en el caso del sqmnoopt--.sqm) Agradezco su atención, y espero puedan ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos raros en "C://" Hola tepeskun Bienvenido al Foro ![]() Esos archivos son como archivos temporales del msn, por lo tanto esos archivos pertenecen al msn y se mandan a eliminar no porque sean virus sino porque son archivo obsoletos que no hacen nada en la PC y en algunos temas del Combofix los mandan a eliminar por esa misma razón ![]() Tu los puedes eliminar sin problema pero esos no hacen nada malo hasta donde yo se ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos sqmdata00.sqm, sqmnoopt00.sqm Hola tepeskun Comparto la respuesta del amigo Kirigi, es correcta, por ende edite el titulo ya que esta informacion se busca mucho en la web. Saludos damos el tema por Solucionado. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |