| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estos programas son seguros???????? (Solucionado) muy buenas tarde queria ver si estos progrmas que tengo son seguros y libres de spyware. 1) FLASHGET 2) FREE DOWNLOAD MANEGER 3) A-TUBE CACHER 4) K-LITE CODEC PACK 5) MEDIA PLAYER CLASIC |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estos programas son seguros???????? Hola Mano 73 de los programas que indicas yo solo he usado el Nº 3, que es para descargar videos de you tube y varias paginas mas y te da la opción de cambiar el formato, yo con este programa no he tenido problemas. del programa Nº 1 te aconsejo que eches un vistazo a este enlace que te indico y tu evalúas el tema. Viruslist.com - Bitácora del analista antivirus y por lo demas si tienes dudas, lo que puedes hacer es ir a este enlace: VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan que es de virustotal envías el archivo y te lo analizan 30 antivirus ( tienes que usar el Explorer y no tienen que pesar mas de 10 Mb.). espero que te sirva de ayuda. Un saludo del Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: estos programas son seguros???????? muchas gracias por tu ayuda me saco de muchas dudas saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |