Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/04/08, 14:47:46
Usuario

Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

Esa Es Mi Gran Duda, Para Que Sirve O Porque Se Genera El Archivo Cdboot.exe ( ES UN CIRCULO VERDE CON UNA CRUZ BLANCA EN EL MEDIO)
Que Viene AcompaÑado Ademas De Un Archivo Autorun.inf.

Trate De Leer El Pendrive En Un Ciber Y No Lo Tomo, Pero Aca En Mi Pc No Tengo Problemas.

Disculpando Las Molestias Nuevamente Me Despido De Ustedes.

Pd:. Trate De Buscar Por Google Que Significa Y No Encontre Respuesta.
  post #2  
Antiguo 22/04/08, 14:54:32
Colaborador

Re: Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

Siendo sincero desconozco la procedencia del archivo pero no parece ser bueno. Si no sabes de donde salió o qué lo instaló lo más probable es que sea algún virus.

Podrías utilizar esta herramienta: Flash Disinfector

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/04/08, 16:26:44
Usuario

amigo, yo tengo el mismo problema, ya tienes una solucion al respecto o sabes que es???? que puedas compártir por favor ... Saludos desde México
  post #4  
Antiguo 26/04/08, 22:44:16
Usuario

ESperoquelos administradores del foro nos puedan ayudar, tengo el mismo problema, el CDBoot, no lo puedo quitar de Pendrive de ningunaf orma, no lo quitael Flash Disinfector, ni el antivirus Kaspersky, ni el panda ni nada, yo empecé con este problema cuando me apareciò el Lilith.com, que a la fecha parece que lo tengo a raya... aunque no sé si és Cd Boot sea parte de lo mismo.
A mi ademàs me aparece con otros archivos, una carpeta que dice winsystem, con cinco archivos ejecutables y un ícono, otro ejecutable que se llama nircmd.exe, un autorun.info yunb archivode sistema llamado MSWINSCK.OCX.

Última edición por sigiraider fecha: 26/04/08 a las 22:52:35.
  post #5  
Antiguo 27/04/08, 12:36:14
Usuario

INVESTIGANDO POR AHI, ME DI CUENTA QUE ES UN VIRUS.

CUANDO PULSAS EL FAMOSO CTR+ALT+SUPR, EN LAS APLICACIONES TE APARECE LA MISMA CRUZ VERDE, PERO CON NOMBRE SYSTEM32. ES UN VIRUS LLAMADO MARALIS, ALGO ASI.

YO PASE EL AVG ANTIVIRUS Y LO DETECTO, LUEGO LO ELIMINO, JUNTO CON SU REGISTRO TAMBIEN. LO MALO QUE DESPUES ME DEJARON DE FUNCIONAR TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS, TANTO DEL ESCRITORIO COMO LOS DEL MENU INICIO. ASI QUE TUVE QUE EJECUTAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TweakUI PARA ARREGLARLO.

ES LO QUE LES RECOMIENDO YO. PASAR UN ANTIVIRUS ACTUALIZADO Y BUENO.

AH Y NO OLVIDAR VER SI AL GENERAR EL HIJACKTHIS LES APARECE ESTE FAMOSO SYSTEM32.
  post #6  
Antiguo 27/04/08, 18:33:25
Usuario

Ok, gracias amigo, voy a tratar de quitarlo con lo q m has dicho, saludos
  post #7  
Antiguo 13/05/08, 13:58:09
Usuario

Hola, yo estoy con el mismo problema, se me genero el archivo CDBoot en el pendrive y ahora esta en mi pc en el disco C, a ratos se me habren algunas ventanas como 2mis documentos" o "documents and settings" lo otro k hace es k mi pc empiza a sonar kmo cuando lle un discket (la luz del lector se enciende tambien) y no tengo idea como eliminar el archivo, probe con NOD 32, SpywareDoctor,AVG AntySpyware,CCleaner, etc etc etc y nada de nada!!!!
Por favor se agradeceria si alguien tiene mas sugerencias al respecto.
  post #8  
Antiguo 15/05/08, 09:50:12
Usuario

Wink Re: Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

El ruido que proviene de tu cpu es porque este virus ocupa toda la memoria disponible que tienes, o sea, si te fijas en los procesos, siempre esta usando de un 95% a un 98% de memoria.
Lo que te recomiendo es que hagas esto, no soy experta, pero a mi me funciono bien y no ha vuelto a aparecer.

Descarga y genera un programa que se llama Flash Desinfector, te pedira que conectes tu pendrive, y lo revisara por si tiene virus.Si no lo encuentra, borralo manualmente. (CDBoot.exe, autorun.inf)

Luego descarga y genera un programa llamada Killbox.exe es muy facil, donde sale el dibujo de la carpeta busca archivo a eliminar que seran 2, se encuentra en C:/Windows/System32/System32.exe, y el que esta bajo este que no me acuerdo bien del nombre, pero estan juntos. Marcas la casilla que dice Standar File Killer y pulsas sobre la X roja para borrar.

Despues limpias tu pc con CCleaner y el registro tambien.

Generas Hijackthis por si ves algo raro todavia, le das fix chequed (solamente si sabes que borrar, recuerda que no puedes eliminar cualquier archivo) y reinicias.

Despues me cuentas como te fue, oki.
  post #9  
Antiguo 15/05/08, 22:25:13
Usuario

Ah muchas gracias N@th@li@, pero sabes k tengo varias dudas, en primer lugar al aplicar el programa killbox.exe, los 2 aechivos k me dices no los puedo eliminar en forma simultánea verdad? me refiero a k debo eliminar iuno primero y luego el segundo? lo otro es k el archivo k me aparece inmediantamente debajo del famoso system 32 de la X verde se llama systeminfo y tambien es un .exe (pero el icono de este archivo es normal) la verdad es k ojala y me pudieras confirmar k ese es el archivo k debo eliminar mira k no kiero dejar la embarrada en mi pc, y por ultimo.........k pasa con los archivos CDBoot y el autorun k se graban en el disco C: de mi pc? se supone k al eliminar los archivos k me indicas estos archivos se borraran o tambien debere eliminarlos con el killbox.exe u otro programa? Te agradeceria enormemente si me pudieses responder esas dudas, mira k mis conocimientos computacionales no son muy avanzados y no kisiera borrar por accidente algun archivo importante del sistema. Buneo eso seria, espero tu respuesta, saludos y k estes muy bien !!!

Última edición por chicomigraña fecha: 15/05/08 a las 22:54:43.
  post #10  
Antiguo 16/05/08, 00:49:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por N@th@li@ Ver Mensaje
El ruido que proviene de tu cpu es porque este virus ocupa toda la memoria disponible que tienes, o sea, si te fijas en los procesos, siempre esta usando de un 95% a un 98% de memoria.
Lo que te recomiendo es que hagas esto, no soy experta, pero a mi me funciono bien y no ha vuelto a aparecer.

Descarga y genera un programa que se llama Flash Desinfector, te pedira que conectes tu pendrive, y lo revisara por si tiene virus.Si no lo encuentra, borralo manualmente. (CDBoot.exe, autorun.inf)

Luego descarga y genera un programa llamada Killbox.exe es muy facil, donde sale el dibujo de la carpeta busca archivo a eliminar que seran 2, se encuentra en C:/Windows/System32/System32.exe, y el que esta bajo este que no me acuerdo bien del nombre, pero estan juntos. Marcas la casilla que dice Standar File Killer y pulsas sobre la X roja para borrar.

Despues limpias tu pc con CCleaner y el registro tambien.

Generas Hijackthis por si ves algo raro todavia, le das fix chequed (solamente si sabes que borrar, recuerda que no puedes eliminar cualquier archivo) y reinicias.

Despues me cuentas como te fue, oki.
Esta muy buena la explicacion.
hay que agregar que este virus crea un control active en mi pendrve llamado... MSWINSCK.OCX "CONTROL ACTIVE". Infecte una compu a proposito para ver comose movia. El Archivo CDboot.exe se me crea apenas abro el Archivo autorun.
Otro Asunto es que el Virus se autocrea incluso en modo seguro...

espero sirva de algo el comentario, gracias

Yo recomendaria Malwarebytes' Anti-Malware (TM), me funcionó muy bien...

Última edición por Alcatraz1123 fecha: 16/05/08 a las 00:53:32. Razón: Ampliar
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro