Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 16/05/08, 20:54:55
Usuario

Contactar con N@th@li@ a través de MSN
Re: Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

hola chicomigraña:
MSWINSCK.OCX es el archivo que debes eliminar con killbox no el que me mencionas.
Y esta muy bien lo que explica alcatrazz 1123. Puede que estos archivos si no estan en Windows/System32, estan en C:/ o en tu pendrive. Lo puedes borrar manualmente o si quieres usas killbox. Recuerda limpiar bien los temporales y el registro y despues reinicias.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 17/05/08, 09:03:05
Usuario

Muchas muchas gracias a Alcatraz1123 y a N@th@li@, seguí sus consejos y mi pc ya esta funcionando perfectamente, de verdad que estaba bastante complicado con este virus a si que les reitero mis agradecimientos !!!!
Saludos y que esten bien
Adios!!!

post #13  
Antiguo 26/05/08, 11:12:34
Usuario

Oye Amigo, Recomendaste Bajar El TwEAKUI Para Corregir El Problema, Pero Dejame Contarte Que Ya Descargue El Programa Que Por Cierto Es De Microsoft Pero Como Lo Supuse No Lo Puedo Ejecutar Ni Instalar, Por Que Al Borrarse El System32.exe Y Por Que Los Iconos Dejaron De Funcionar Ni El Panel De Control Puedo Abrir.

Como Le Hiciste Para Ejecutarlo O Instalarlo?
  post #14  
Antiguo 26/05/08, 11:21:03
Usuario

Hola amigos, la mejor herramienta por el momento para remover este virus sin causas posteriores es Windows Defender actualizado por lo menos a la fecha 22 de mayo del 2008. Ya probe esta vacuna con el virus y efectivamente lo borra y al reiniciar no se vuelve a generar, claro deben tener desactivado el Restore de Windows XP. Recuerden la herramienta es de Microsoft y es gratuita, saludos
  post #15  
Antiguo 26/05/08, 11:39:29
Usuario

Como sabran cdboot.exe y system32.exe son virus, pues algunos antivirus lo detectan y los eliminan pero despues de ello, el sistema deja de funcionar en el sentido de que ya no abre IE, PAnel de control, Office el propio antivirus, etc. Como puedo corregir esto ya no puedo siquiera instalar programas.

Alguien recomendo el Tewakiu de microsoft pero no lo pude usar por que no me lo permitem ejecutar, como le hago?
  post #16  
Antiguo 26/05/08, 15:07:17
Usuario

Hola, mira no sé si te sirva de algo pero pude desinfectar un pc (no el mío) que tenía este virus y tambien quedó con "secuelas" como por ejemplo que no servían los accesos directos, lo que hice fue iniciar en el modo de restauracion (apretando F8 a iniciar el pc) y elijiendo la fecha de la configuración que quería cargar, luego elejí una configuración de hace como 1 mes (sólo para asegurarme) y al reiniciar el pc no tuvo problemas y quedó igual que antes. No te aseguro que te resulte ya que me di cuenta que este virus tiene "síntomas" por decirlo de alguna forma, que van en aumento en el pc, en mi computador no alcanzo a hacer mayores daños ya que pude desinfectarlo antes que comenzara a afectar los accesos directos, pero sé de otros pc en que este virus después de un tiempo no deja abrir ni carpetas ni programas. Bueno esa fue mi experiencia con este virus, ojalá y te sirva de algo. Saludos!!!
  post #17  
Antiguo 28/05/08, 18:42:52
Usuario

Bien Re: Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

ya he estado subiendo la misma informacion a unos foros con el mismo problema. Sigue estos pasos
ese virus lo puedes eliminar
se encuentra el proceso en
C:\windows\system32\system32.exe
lo primero q debes hacer es terminar el proceso en administrador de tareas desde la pestaña aplicaciones, luego te vas al archivo en la direccion de la tercera linea de este texto, borra el archivo y tambien los que se creó el virus
C:\cdboot.exe C:\autorun.inf C:\MSWINSCK.OCX

abres el editor de registro (si no sabes abrirlo):inicio,ejecutar y regedit
modificas el siguiente registro:
MI PC\HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
le das doble clik en predeterminado y en informacion del valor SOLO deben estar todos los signos siguientes:
"%1" %*

despues reinicias tu pc y veras q el virus desaparecio
si te sirvio agradece

Última edición por gomezinho fecha: 03/06/08 a las 16:16:42.
  post #18  
Antiguo 30/05/08, 01:47:42
Usuario

Hola a todos, tengo el mismo problema del system32 y el cdboot en mis computadoras (la del trabajo y la personal)... En el trabajo intenté la solución de gomezinho, borré el archivo system32.exe, pero después de hacer eso, dejaron de funcionar todos los archivos con extensión .exe, no pude ejecutar regedit, ni ninguna otra cosa . Finalmente lo solucione con un programa exe_fix que me pasó un compañero y al parecer ya no hubo problema.

Sin embargo estoy buscando otra solución para la otra computadora. Seguiré investigando y cual cosa regresaré a comentarlo en el foro.
  post #19  
Antiguo 30/05/08, 18:32:23
Usuario

Bien Re: Se Genera Archivo Cdboot.exe En Mi Pendrive

puedes abrir regedit asi
te vas a la direccion C:\WINDOS busca el archivo regedit.exe , boton derecho y donde dice "ejecutar como" dale click y en la pantalla click en aceptar. asi lo abri yo
despues metes la informacion que di antes
si necesitas las muestras del virus, te las puedo mandar 100% sin ejecucion automatica(la ultima letra del nombre del archivo falta, solo se agega y ya)
haz click aqui

Última edición por gomezinho fecha: 30/05/08 a las 19:14:20.
  post #20  
Antiguo 12/08/08, 00:54:01
Usuario

Srs. Este archivo es un virus de sistema, se presenta de diferentes formas y se multiplica, es decir, cuando intentas eliminarlo manualmente el cdboot tiene otro 2 archivo anexo, uno de ellos es un autorun, estos al intentar eliminarlo crean una replica o copia exacta del virus en cuestion, se aloja principalmente en el system32, no lo eliminen intenten usar un antivirus eficaz. En este caso sirvio el mcafee 8.2, el virus en si no se llama sistem32 tiene un nombre oculto y si no lo pueden eliminar solo queda reinstalar el sistema operativo. Cuando termine el escaneo del antivirus opriman control + alt+ sup, si no les aparece bien, si les sigue apareciendo formateen e instalen de nuevo todo. No es solo de pendrive, tambien es de sistema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro