![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| salen cientos de pantallas de publicidad, juegos, etc (Solucionado) hola amigos tengo un problema que me gustaria resolver a la mayor brevedad. cada vez que me conecto a internet empiezan a salir cientos de pantallas de publicidad, juegos, etc quisiera saber el nombre de algun programa que me permita eliminarlas, o lo que sea que impida que aparezcan. gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente hola que clase de publicidad te sale? ![]() realiza lo siguiente : hagamos una limpieza de tu pc: Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqu ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |