| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Obtenga office original" no se como sacarlo hola realiza lo siguiente : Nota: Haz un analisis completo a tu pc conlas siguientes herramientas Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Ejecuta Drwebcureit Ejecuta Malwarebytes Antimalware :5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) :6 Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el del malwarwbyte drwebcureit. salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Obtenga office original" no se como sacarlo mmmm.... a ver no e spor ser pesado, agradezco tu respuesta, pero ya he bajado tanto programa antispyware, tengo el ccleaner, spywareblaster, superantispyware, spybot-search and destroy, regseeker y por ultimo el tuneup utilities, alguno de esos me servira para hacer lo ke tu me dices ke haga? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Obtenga office original" no se como sacarlo hola haz un scaneo con el superantispyware yelimina lo que encuentre y pasa la siguiente herramienta : Descarga Delpsguard sigue aca su manual Inicia a modo prueba de fallos Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad no creo mucho que sea un Spyware, lo que pasa es que al instalar ciertas actualizaciones en windows no originales se instalan ciertos programas de validación de windows o de programas de microsoft como el Office. Aunque podria ser una forma de distraer la atención del usuario e instalarle algun malware, si quieres descartar eso realiza el procedimiento que te recomendaron. Pero te aconsejo que subas una imagen del aviso para tener una mejor idea de lo que esta pasando en tu PC: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Obtenga office original" no se como sacarlo Yo tampoco creo que sea un spyware. Es probable que en los últimos días hayas descargado e instalado una actualización de windows update que te está validando que el Office no es original. Hay dos actualizaciones una para Office 2003 y Office XP y otra para Office 2007. Puedes ver en Agregar y quitar programas si está instalada. Tienen un nombre parecido a algo asi Office Genuine Advantage o tambien OGA Notifier y su nomenclatura creo que es KB949810-ES, si tienes las actualizaciones automáticas lo mas probable es que ya se haya instalado, y si las tienes manuales puede ser que tu mismo lo hayas autorizado. Lee este Articulo de Microsoft relacionado con el tema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |