| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaa!no Se Que Hacer Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Muchas gracias!!!lo hare para ver que tal me va! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaa!no Se Que Hacer Te recomiendo raparar el sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaa!no Se Que Hacer Hola!!!por favor!!me podrian recomendar algo mas!!y lo que me muestra el spybot es un virus?gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaa! Hola!estuve buscando y encontre una herramienta WinsockxpFix.exe me soluciono un poco el problema pero aun sucede que cuando selecciono una opcion como por ejemplo la de "aceptar" para el escaneo online de kaspersky no hace nada y en la consola de errores me sale esto Error: CKECK_BROWSER_VERSION_NOT_IE_1 is not defined Archivo de origen: http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.js Línea: 46 esta situacion me sucede con el explorer y con el firefox!!ayuda!!gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaa!no Se Que Hacer lo mas seguro es que se ta infectaron los archivos que hacen que se ejecute la busqueda y el anti virus los movio o los borro, lo recomendable es que reinstales el sistema, y si quieres un consejo particiona tu disco puede ser un 30-70% en el 30 instalas el sistema y en el resto guardas tus archivos y si eso te ocurre de nuevo solo tienes que formatear la parte donde tienes el sistema..... suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Asistente para búsqueda en blanco Gracias por tu consejo!una pregunta como hago para no perder los datos?gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Asistente para búsqueda en blanco Reparando sistema no se pierden, datos formateando si Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |