![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imglog error Buenas. Empecemos con esto. ■ Descarga instala y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. ■ Descarga CCleaner, instala y ejecuta usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(no tildar el historial de autocompletado), luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, hacer copia de seguridad Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imglog error Buenas. Me podrias pasar capturas de Utilidad de configuracion de sistema en la solapa inicio,llendo a inicio,ejecutar,escribis msconfig. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imglog error Buenas. En la captura de Utilidad de configuracion de sistema,solapa inicio,hicistes una captura pero veo que hay mas,abajo.Me poder hacer otra captura mas,o hacer nuevamente las capturas y que se vea bien la parte de la ruta en donde esta instalado(columna comando). Tambien pasale antivirus online,por ejemplo el Kapersky,panda o ewido,ya que lago esta molestando tambien. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Virus y Spywares mas comunes - Foro de Spyware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imglog error Buenas. Tenes el Nod32 no el Kapersky!!!! A mi me paso con una maquina de un cliente eso,no en negro sino todo en blanco,pero no recuerdo como se lo solucione. Pido ayuda en el Staff y te comento. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|