![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo actualizar el service pack 2 (Solucionado) hola antes q nada ps soy nuevo les dejo mi problema lo q pasa es q no puedo actualizar el service pack 2 me dice : esta instalacion no es compatible con la version actual del service pack del sistema operativo. mi sistema es: microsoft windows xp profesional version 2002 por ahi si me ayudan les agradesco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar el service pack 2 Hola, bienvenido al Foro! ![]() No se muy bien a que te refieres, pero aquí te dejo el link para actualizar a Service Pack 2 SP2 Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores Para actualizar tu sistema operativo tienes que entrar en www.windowsupdate.com para descargarte las últimas actualizaciones y los parches disponibles de Microsoft. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
jejeje si pude actializarlo pero es q tenia el tuneup 2008 y no podia realizar la decarga pero lo tuve q desinstalar pero ps ya esta y gracias marin tai si me sirvio el link muchas gracias ps no se como hacer para terminar el tema ![]() gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar el service pack 2 Hola pitufin543 me alegro que se haya resuelto el problema jeje ![]() Cualquier cosa ya nos comentas! Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |