| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Seguridad o paranoia? dudas, dudas y más dudas... Hola acabemor: En primer lugar tenes suerte de tener Euros ![]() Antivurus avast ![]() antiespias:Agregaria spybot search and destroy (residente) (tea timer) y agregaria avg antispyware free. cortafuego:zone alarm es muy bueno y no se porque entra en conflicto con avast, proba desintalarlo y volver a insatalarlo.Hay muchos buenos y gratis. ![]() vota por el mejor firewall 2008 No te estas pasando con la seguridad ![]() Hoy en dia es lo mas importante ![]() MalwareBytes es otro buen programa para escaneos ocacionales Doctor web cureIT otro muy buen antivirus que no se instala como residente y sirve para eliminar algun virus que el anivirus que tenemos no lo haya detectado y ya viene actualizado. Espero haberte ayudado ![]() saludos y exitos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por tu respuesta dlhman77, pero me he liado un poco. Lo de que tenemos suerte de tener euros tienes mucha razón. Aunque los españoles nos quejamos de nuestra economia pero en realidad no deberiamos hacerlo. Somos muy afortunados. ![]() Creo que me aconsejas que además del Superantispyware puedo instalar (agregar) otros dos más o te refieres "en lugar de". Perdona por mi ignorancia pero ¿No se van a ser un lio tantos programas "parecidos" trabajando al mismo tiempo?. ¿Tu lo tienes así? ¿Te funciona bien? Tienes mucha razon estoy probando con el Zone alarm y va de lujo. La verdad es que antes con el COMODO estaba cansado de dar tantos permisos. Espero tu respuesta. Carpe diem. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Seguridad o paranoia? dudas, dudas y más dudas... El SUPERAntispyware fee no funciona como residente solo el de pago. solo cada una o dos semanas tenes que abrirlo, actualizar la base de datos y hacer un escaneo para eliminar lo que encuentre. El spybot si trabaja recidente (en la barra de abajo) Eso es lo que digo solo un antispyware como residente hay que tener pero podes tener mas para hacer escaneos esporadicos ya que tienen diferentes bases de datos y encuentran diferentes tipos de spywares. Yo tengo el firewall de pc tools (gratis) y la verdad que el que mas me a gustado por que no molesta tanto como los otros. saludos y cualquier cosa me volves a preguntar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Seguridad o paranoia? dudas, dudas y más dudas... Mira este programa a mi me sorprendio y trabaja conjuntamante con el antivirus.Lo estoy probando y estoy muy conforme con el ThreatFire Te dejo los links de MalwareBytes y doctor web ![]() MalwareBytes Manual de MalwareBytes Doctor web manual y descarga Otro progrma que no es para seguridad pero es util para optimizar la pc es advanced windowsCare 2 (Es el ante ultimo del link, hay que actualizarlo cada tanto) advanced windows Bueno solo queda decir si te queda alguna duda o si damos el tema como terminado ![]() ![]() Última edición por Damianl_77 fecha: 22/04/08 a las 22:00:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Seguridad o paranoia? dudas, dudas y más dudas... Me has sido de gran ayuda. Te estoy muy agradecido. Voy a probar estos buenos consejos que me has dejado. Hasta pronto. Doy el tema por solucionado. De nuevo muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |