| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un problema mas de ares holaa soy nuevo como veran en este foro, pero he visitado algunos temas xa encontrar la solucion a mi problema y bueno.. no la encontre x eso decidi crear un tema nuevo. mi problema tiene 2 partes uan q no se el motivo x el cual mi conexion banda ancha deberia ser de 100.0mb/s y me marca una conexion de 10.0 mb/s yu a su vez tengo problema con ares ya que no me descarga los archivos osea.. tienne 50 usuarios con un mp3 x ejemplo.. y no me descarga ni un 1 % en dias!!!pensaba q era problema de spacio.. xo tengo 1 o 2 GB libre en la unidad q le asigne a las descargas asi q no creo q ese sea el problema... x eso mismo decidi consultarlos a ustedes a ver si podrian ayudarme con esto desde ya muchas gracias saludos EL AnDy... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un problema mas de ares Hola, bienvenido al Foro! ![]() Puede ser que el Ares este mal configurado o tenga errores de red. También es extraño que tengas tan poca velocidad de descarga. Haz lo siguiente: Sigue estos 11 pasos para una buena desinfección Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Actualiza tu versión de Java Runtime, desfragmenta tu Disco Duro Desfrag. y descarga las últimas actualizaciones y parches disponibles de Microsoft desde www.windowsupdate.com Descarga y ejecuta Advanced Windows Care Por último reinstala tu versión de AresYa nos comentas como te fue! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |