• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Se me apaga el pc solo.....¿porque?

Resumen del tema: Se me apaga el pc solo.....¿porque? - Hola muy buenas, bueno queria haceros esta pregunta para aver si me podeis dar alguna solucion...simplemente estoy trabajando en mi portatil y ahi veces que nuse porque... pero se me apaga solo no le estoy ...

Usuario Avatar de albert_pozo

Bien Se me apaga el pc solo.....¿porque?

Hola muy buenas, bueno queria haceros esta pregunta para aver si me podeis dar alguna solucion...simplemente estoy trabajando en mi portatil y ahi veces que nuse porque... pero se me apaga solo no le estoy haciendo nada ni nada cuando de repente se me pone la pantalla en negro y se me queda seco...jejej :)
      bueno la verdad esque nuse porque es si me podeis ayudar o darme ideas de lo que puede ser os lo estare muy agradecido,
      decirme tambien algun programa que le pueda pasar por si las moscas, pero la verdad esque nose porque me pasa eso... el portatil tiene 2 semanas...venia con el windows vista preinstalado pero me canse de el en tres dias y le puse el xp haciendo unas cosillas como meterle drivers al cd de windows para que me reconociera el disco sata y todo eso... nuse aver si me podeis dar alguna solucion
      muchas gracias... un saludo

Usuario Avatar de Stiuvert

Re: Se me apaga el pc solo.....¿porque?

Tienes que estar seguro de que tu PC no tiene virus, haz un Scan con tu AV
      y si no confías en tu AV puedes probar los AV online del foro.

Si quieres instalarte un Anti-Spyware, ya que puedes tener algun tipo de espia, yo te recomiendo Spybot o Ad-Aware SE

Por otra parte si todo eso esta correcto, tendrías algun problema de Hardware.

Usuario Avatar de rafabode

Me suena mas a problema de Hardware que de software en tu caso. Puede que este fallando la tensión que entrega la fuente de poder. Si el portátil es nuevo te recomiendo que no reniegues mas y se lo lleves al service oficial que la garantia te va a cubrir los gastos de reparación (generalmente tienen garantía por un año).
      Saludos!

Concuerdo con lo mismo, al ser nuevo mejor llevaselo ya que puede tener otras cosas rotas.

Pero por si acaso yo te recomiendo comprobar tu PC por posibles virus

Suerte

Alegria Re: Se me apaga el pc solo.....¿porque?

Muxas gracias, la verdad esque si que puede ser prblema de hardware pero es un poco raro porque vereis...os cuento, cuando compre el portatil hace unas tres semanas venia cone l windows vista home basic instalado....y iba bien no me pasaba esto de que se me apagaba.. ni nada.(claro me canse de el porque en mi opinion no me gusta nda el vista)entonces hize la opcion de "disco recovery" "discos de recuperacion"(por si habia algun problema, y los conservo toavia) y a partir de ahi entonces queria meterle el xp... pero en el modelo de mi portatil era complicado ya que la pagina principal de "acer" pues no tenia los drivers para xp solo para vista... mi modelo de portatil es "acer aspire 5715 z " por si alguien lo tiene y tiene problemas tambien) y bueno pues nada empeze a mirar por foros y consegui los drivers... y la forma de instalr el xp...y tal.
      el procedimiento de como poder instalar xp en mi portatil era el siguiente...

el problema era que el cd de windows no lo reconocia mi disco duro sata entonces tenia que meter en el cd de windows unos drivers sata especificos para que pudiese arrancar el cd y que la instlacion te reconociera el disco duro de mi portatil..
      todo esto lo tuve que hacer con el programa "Nlite", use un tutorial que habia puesto un usuario en una pagina y me salio bien, le meti los drivers en el disco con una opcion rara que no habia visto yo en mi vida que era "quemar disco" y bueno te metia en el propio cd de windows xp que tu ya tenias los drivers para que asi pudiese la instlacion reconocerte el disco duro...
      bueno y ya una vez echo eso instale windows xp sin ningun problema, una vez instlado xp meti los drivers uno a uno y ya esta... no echo nada mas con mi portatil... lo que tmb hago es conectarme a veces a wirelees no seguras...que estan abiertas sin encriptacion "nuse si eso tendra algo que ver"

y asi de hacer no e echo mucho mas con el si que puede ser problema de hardware,
      pero antes si me recomendais que mire aver si tengo espias virus o etc...( alomejor se ma metio lo que sea al meter los drivers que me baje en los foros...nuse...)

de todas formas si tendria que pasarle software...me gustaria que me hizierais una especie de recopilatorio...vosotros que entendeis mas.

una especie de recopilatorio con antivirus,antiespias, limpia registros, y bueno lo necesario que veais para que tenga el pc bien equipado para buscar cualquier tipo de problema y para el futuro...vamos que sea de software de lo mejorcito que haya por ai

Muchas gracias por vuestra atencion: :)

aqui os dejo mi email personal para el que quiera cojerlo y ayudarme:

[email protected]

Muchas gracias de nuevo

Si quieres algo de protección, lo primero instalate un buen AV (Kaspersky, Avira, AVG, Nod32 etc...) como también un Anti-Spyware (Spybot, Ad-Aware SE, Spy-Sweeper...) y un programa para hacer limpieza (Tuneup, CCleaner...)

Luego si de aqui no sacas nada mejor lleva tu portatil, que para algo estan las garantias.

ya... si es lo que hare si sigue el problema.. pero esque en el servicio tecnico seguro que tardan un monton..ademas de que nuse que decir por nuse expecificamente cuando decir que se me apaga esque alomejor estoy con el y hasta al cabo de 2 horas o 1 hora no se queda muertoo... nuse es un poco raro...

Es normal que llames y cueste... tienes que decir que tu PC no enciende y que se lo lleven ya que tienes la garantía.

Suerte

Sonrisa Re: Se me apaga el pc solo.....¿porque?

bueno es lo que hare aunque intentare pasarle programas y eso... no podria usar programas de esos para poner mi log por aki para que lo analizeis..aver si ahi alguna cosilla por ai..? como se llamaban los programas eso? decirme alguno, anda

si stiuver hare eso si sigue el problema aunque ahora tengo que meterle el vista y dejarlo como estaba si no es como si haya quitado la garantia...suupongo que con el recovery se quedara la configuracion igual que cuando me lo compre....

Analiza con un AV online y ya se verá si tienes virus.

Luego supongo que si has hecho la copia exacta y la vuelves a poner lo tendrás como antes...