![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola usuarios del foro: El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. Mas informacion FLISOL2008 - FLISOL ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) (26/04/08) Gracias por la informacion ![]() Cerca de mi localidad se va a dar el evento, tengo ganas de asistir ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) (26/04/08) Que pase algun mod y una los dos themes ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) (26/04/08) Alguien fue a el festival? aqui lo movieron para el otro sabado y tengo pensado ir me gustaria escuchar las opiniones de las personas que fueron en sus ciudades ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) (26/04/08) Eh...... si no es porque vi este tema no recuerdo el evento..... si si si, soy un olvidaadizo e irresponsable pero es que en mi aldea se fue la electridad ayer y me descuadró muchas cosas y tuve que hacerlas hoy :( Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) (26/04/08) Noooooo a que hora me encuentro esta noticia, no me explico como se me pudo haber olvidado, y para colmo hiba a ser en mi escuela por que ellos prestaron las instalaciones, por otro año consecutivo se me fue, si alguien fue que cuentre un poco snifff |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |