| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al encender mi pc hola!!! bueno vuelvo a molestarlos aqui mis amigos de forospyware pero quisiera que me hayudaran a solucionar un problema que tengo en mi pc, la posteo en este foro por que ya ee planteado otros problemas y ustedes siempre me los han rusleto y no creo q esta sea la exepcion, buen lo que pasa es que cuando prendo mi pc tarda demaciado (demaciado) en prender, osea la prende y cuando sale el logotipo de windows tarda mucho en quitarse e igual caundo aparece para logearme, no se que es lo que esta sucendiendo, cuando termino de prender mi pc todo ya va normal, pero como lo ee dicho antes tarda mucho en prender y es un problema que no tenia antes...es todo lo que les puedo decir ya que no se mas, espero y me puedan decir algo ya que no se que hacer muchas grasias por su atencion y espero su respuesta..... pd: utilizo windows vista..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al encender mi pc Que tal uziel5, realiza la siguiente limpieza:
realiza esos pasos y nos comentas como te ha ido........suerte ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender mi pc ok...aora vere esta explicacion que me has dado, luego te cuento como me fue... edit: bueno al parecer el problema ya esat solucionado muchas grasias, siempre cuando prendia la maquina se me medio relentaba con trabas xD, pero al parecer se a solucionado el problema, grasias por la explicacion, si me sale algun otro problema ya te aviso...y grasias de nuevo... pd: si que soy burro para la informatica ......Última edición por uziel5 fecha: 22/04/08 a las 01:47:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender mi pc pufff crei que el problema se habia solucionado pero al prender mi computadora sigue estando lento todo, osea cuando sale el lagotipo de windows tarda mucho en quitarse y tambien tarda mucho lo que me sale para loguearme.....es un problema que ya trate de solucionar con la explicacion de arriba, pero que no me resulto, si me puderan ayudar se los agradeceria mucho.... pd: no habia escrito antes por que tuve que salir de mi ciudad... pd 2: mi computador tambien actua un pco raro.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender mi pc si...oprimi windows+R, luego escribi msconfig, se me habre una vantana y me voy a startup y las casillas que estan señaladas las desmarque exepto las de antivirus y eso...ee escho lo que me dijiste no??? pd: mi pc cada vez actua mas loco.... Última edición por uziel5 fecha: 25/04/08 a las 01:41:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender mi pc la verdad es que sigue igual la prendida de la pc, es mas cuando ya inica todo se me traba mucho, y la unidad de dvd no la detecta hasta la hora que se le da la gana (son horas..) no se que pasa con mi pc, les agradeceria mucho si me recomiendan algo que hacer.... pd: como nadie me contesta cuando menos diganme si me aconsejan darle una formateada ala pc o llevarla con un tecnico :S Última edición por uziel5 fecha: 27/04/08 a las 19:49:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al encender mi pc Ejecuta el ccleaner primero luego descartemos un poco que sea infeccion: .-Pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |