![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| otro virus abu amixes miren nu c ke paso arriba al lado izquierda ay komo un kuadro k esta mas oskura y osea si ago klik se mem manda a otra pagina kjon toos los programas ayudneme ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 27/04/08 a las 00:41:06. Razón: Colocar imágenes en formato pequeño, ya que sino deforma el foro. Leer este tutorial: http://www.forospyware.com/t6616.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| virus en mi kompu ayuda virus en mi kompu ayuda -------------------------------------------------------------------------------- akabo de kere poenr subiguin y otros signos pero nu me aprecen aparecen otros nu ce que pasa a mi compu xfa ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi kompu ayuda Hola, tendrias que concretarnos un poco mas tu problema! Empieza por hacer estos 11 pasos para una buena desinfección Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Después, haznos un escaner Online con Ewido Online Scanner dándole a la opción de "Remove Infections" para que te elimine lo que encuentra y también haz otro chequeo con Kaspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere. Antivirus Online Ya nos comentas! ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |