![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me sale constantemente el siguiente mensaje C:\WINDOWS\SYSTEM32\ST3D.DLL Is the Trojan horse TR/Drop.Delf.QQ.1 C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\USER\CONFIGURACIóN LOCAL\ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET\CONTENT.IE5\QXPIBIX8\ST3D[1].DLL Is the Trojan horse TR/Drop.Delf.QQ.1 no lo encuentro, no se quitarlo, que hago???? No se nada de informatica asi que si alguien me ayuda que me explique como hacerlo como si yo fuera una tontita porque no se nada de tecnicismos gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: socorro que esto no se quita en dónde te sale? en el antivirus o en qué parte? si planeas encontrarlo tienes que ir a panel de control > opciones de carpeta ir a la pestaña ver y seleccionar "ver archivos ocultos" en todo caso tendrás que seguir los pasos que siempre recomiendan acá en el foro:http://www.infospyware.com/Eliminando%20Spywares.htm saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: socorro que esto no se quita Además de lo que ya te mencionaron Apaga restaurar sistema Descarga el Disk Cleaner para limpiar las temporales de internet, demás temporales y cookies. Revisa el sistema con 2 scaners online Limpia el registro de windows con el Regseeker Nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |