| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s, Tengo el Laptop un poco roto pero no lo puedo solucionar de momento. Uno de los problemas que tengo es que internet explorer no me deja abrir apenas nada porque no me carga la dll y otro con el firefox que cada vez que le abro y le doy una pagina, me da un error de firefox.exe. Y cada dos por tres me sale un mensaje como El archivo de temporal de internet explorer esta dañado bla, bla, bla. Cosas que hize: regsvr32 jscript.dll regsvr32 vbscript.dll No funciono y dio pantallazo azul. Alguien puede echarme una mano. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga jscript.dll Internet Explorer Probastes reinstalando los explorer? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No carga jscript.dll Internet Explorer Ese es mi problema. No tengo manera de reinstalar el systema operativo, ni internet explorer ni nada. Intento cogerlo de internet pero no encuentro nada que sea reinstalar o instalar algo, que sea una version superior y asi corrija todos los problemas que tengo. Se te ocurre algo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga jscript.dll Internet Explorer No tienes los instaladores de nada? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No carga jscript.dll Internet Explorer Hola, siento contestarte tan tarde, no pude arrancar el equipo por dos dias. No. Como ya te comente, No tengo de nada, aqui conmigo. Tengo un XP en ingles que como sabes no sirve, conflicto de lenguajes. Baje por internet el Explorer pero no es una instalacion propiamente dicha, y no me reinstala. De todas maneras eso no me arreglaria el problema de Dll's, que son muchas. Puedo instalar el xp en ingles pero eso significa borrar todo y empezar de zero y tengo demasiada informacion que no puedo borrar y programas que no puedo, de momento volver a conseguir. Ahora que ya te lo he esplicado bien, se te ocurre alguna idea milagrosa????? Thank's. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |