Bueno, no sé si este es el foro adecuado para la pregunta pero no estoy segura de dónde viene el problema y yo tengo el Windows XP.
Resulta que de un tiempo a esta parte, cada vez que escribo en Word (tengo el 2000) y sobre todo cuando utilizo la tecla de retroceder, me aparece una ventana de advertencia que dice que no se pueden utilizar las listas de autocorrección en el texto y que si quiero instalarlas ahora (sí o no). Si le digo que sí, me pide el disco de word. Lo he metido un par de veces y nada, me sigue saliendo la ventanita. Si le digo que no, sigue apareciendo continuamente. Probé una vez lo de buscar problemas y reparar, también me pedía el disco, lo puse y pareció solucionarse momentáneamente pero acabó volviendo a las andadas.
Realmente no sé qué hacer, trabajo frecuentemente con un programa de traducción compatible con word y cada vez que tengo que pinchar en los recuadros que se abren para escribir el texto traducido, me sale el mensaje, o cuando le doy a borrar, más las veces que parece salir aleatoriamente. Pero también me sale aunque no esté utilizando ese programa. Es crispante y me hace perder mucho tiempo.
Alguna idea, por favor....