• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo ver la particiones de mi disco duro (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo ver la particiones de mi disco duro (Solucionado) - hola tengo un problema que cuando voy a ver las particiones de mi disco duro abre la ventada de dialogo de abrir con y me me deja ver los archivos tengo el panda antivirus 2008 ...

Usuario Avatar de alvaro cardona

no puedo ver la particiones de mi disco duro (Solucionado)

hola tengo un problema que cuando voy a ver las particiones de mi disco duro abre la ventada de dialogo de abrir con y me me deja ver los archivos
      tengo el panda antivirus 2008 con crack me chequeo 45 virus los desinfecto y cuatro los mando a cuarentena pero me sigue saliendo el problema de mi PARTICIONES POR favor si me pueden ayudar mil gracias

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: no puedo ver la particiones de mi disco duro

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Realiza los siguientes pasos:

Apaga "Restaurar Sistema"

Descargar estas herramientas (pero no las ejecutarlas aun):

Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive (si tienes) en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y eliminar los intrusos que éste encuentre.

Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Activa nuevamente restaurar sistema

Recuerda volver y comentarnos como sigue tu PC, saludos y suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alvaro cardona

hola amigos
      gracias Juan 01_12 te cuento que hice todo el procedimiento el pie de la letra y aun me salía el problema, entonces mire la unidad C por el explorador de windows y encontré varios archivos con 0 k de tamaño y nombres extraños los borre y solucionado el problema espero no aparezca de nuevo por tu ayuda mil gracias .

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos

Saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.